
Términos y condiciones de uso, compra y pago
Términos y condiciones de uso, compra y pago. Mayo 2020.
Los términos y condiciones de uso del sitio www.aniceatelier.es (en adelante sitio web) se contienen en los apartados Política de privacidad, Política de cookies y Aviso legal, a cuyos contenidos se remite a los usuarios.
Para acceder a nuestros servicios y poder efectuar compras, usted declara que es mayor de edad y que tiene plena capacidad legal de obrar conforme a la legislación correspondiente a su nacionalidad.
Productos que se ofrecen. Los productos que se ofrecen en el sitio web, así como las personalizaciones que se requieran, son diseñados y elaborados por la marca A (nice) Atelier, al frente de la cual hay profesionales de alta cualificación. Son fruto de un cuidado diseño, producidos de forma artesanal, con mucha dedicación y mimo. Los productos utilizados son de primera calidad y en algunos se utiliza flor natural preservada, lo que requiere una atención especial en su elaboración.
Productos personalizados o creaciones específicas. Podemos adaptar nuestros productos a su gusto. Si ello no es suficiente podemos realizar creaciones específicas adaptadas a sus necesidades. Para ello es preciso ponerse en contacto a través de hola@aniceatelier.es
En estos casos la elaboración lleva más tiempo, lo que ha de tenerse en cuenta a la hora de poder disponer del producto. No obstante, enviaremos un aviso por correo electrónico cuando el pedido esté listo para su envío.
En este tipo de pedidos las condiciones de pago varían respecto a las del resto de productos en stock. Salvo que se desee abonar el coste total del producto en el momento del encargo, es necesario pagar en ese momento el 50% del precio final como señal, no reembolsable. Cuando el producto esté finalizado enviaremos fotografías y antes de gestionar el envío del producto será necesario que se formalice el pago del 50% restante.
También es posible venir a nuestro taller en Zaragoza, nos agradará mucho, pero es necesario ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita.
Precio de los productos. Los productos están marcados con el importe final, es decir, impuestos incluidos (IVA correspondiente en la UE). En el importe final no están incluidos los gastos de envío.
Los precios están sujetos a cambios y los descuentos, promociones, etc., son válidos durante las fechas que se indiquen y hasta agotar existencias.
Tanto las personalizaciones como las creaciones específicas llevan aparejado un incremento del precio sobre los productos base. En ambos casos el precio del producto y de los gastos de envío, deben consultarse a la dirección hola@aniceatelier.es
Venta de productos. Vendemos a toda España. Para cualquier otro lugar es preciso ponerse en contacto con nosotros.
Compra de productos. Para efectuar la compra de los productos tendrá que seleccionar los que desee, con un clic sobre la imagen de cada uno de ellos, y “agregar al carrito”.
El carrito de compra contendrá el nombre del artículo seleccionado, una imagen, y el precio en euros (impuestos incluidos). El precio que figura no incluye los gastos de transporte ya que las tarifas varían en función del lugar de destino.
En la hoja de pedido se solicitan datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos (vea nuestra política de privacidad) con el objeto de poder gestionar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en A (nice) Atelier. Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.
Finalizada la compra, y antes de tramitar el pedido, aparecerá un resumen identificando los artículos adquiridos, el precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón “Pagar ahora”.
Recibirá su pedido. Nuestro producto irá embalado en una caja o en un sobre acolchado (según producto), protegido con papel de seda u otro elemento y precintado con nuestro sello de marca, y lo recibirá en un plazo máximo de 14 días laborables.
Trabajamos con Correos.
Para envíos en España, el envío es gratuito a partir de 80€, en caso de un importe menor, se cargará un coste de 6€.
Las posibles demoras o los problemas de reparto ocasionados por Correos no son responsabilidad de A (nice) Atelier, pero haremos lo posible para que llegue el envío.
Pago de la compra. Se recomienda que el pago se haga desde dispositivos propiedad de quien formaliza la compra, con objeto de tratar de garantizar mejor la seguridad de los datos.
Se pagará con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro y AMEX) y mediante PayPal, Apple Pay, Google Pay y Shopify Pay. No se admitirán otras formas de pago.
Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido. Seguidamente se remitirá un mensaje a su teléfono móvil o correo electrónico, con un enlace para ver su pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en el número de teléfono o la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nosotros a través de hola@aniceatelier.es
Cuando su pedido sea enviado se le comunicará a través de un mensaje a su teléfono móvil o correo electrónico.
La seguridad en el procedimiento de pago seguro viene garantizada por los sistemas de seguridad de la propia plataforma Shopify donde se encuentra alojada la web de A (nice) Atelier.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, el sitio web de A (nice) Atelier utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico a través de la plataforma de Shopify que proporciona protocolos de seguridad SSL, lo que significa que los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma cifrada a la entidad financiera correspondiente, utilizando la forma segura HTTPS (o la imagen del candado).
Se recomienda que los clientes procesen las compras, exclusivamente, en equipos electrónicos de su propiedad.
El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, A (nice) Atelier se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Devoluciones.
A (nice) Atelieres una marca, no una empresa y pertenece a un particular profesional, pero admite devoluciones de sus productos, salvo los personalizados y las creaciones específicas. Para ello se aplican las siguientes condiciones:
- Plazo de devolución, 5 días naturales, contados desde el momento de la entrega, para enviar el producto a nuestro taller, debiendo ponerse en contacto con hola@aniceatelier.es indicando en el título “Devolución” y facilitaremos la dirección de envío.
- Por razones de protección de la salud e higiene, el producto debe estar en perfecto estado, no ha tenido que ser usado ni manipulado y el envoltorio final debe mantener el sello de marca A (nice) Atelier intacto. Se devolverá en su embalaje original completo y sellado tal y comoA (nice) Atelier lo envió.
- El coste del envío hasta nuestro taller será a cargo de quien efectúe la devolución, independientemente de si ha pagado o no el envío inicial.
- Los productos en oferta o rebajados no es posible devolverlos.