
Cuidados
FLORES PRESERVADAS
Si has adquirido una de nuestras piezas con flores preservadas te explicamos cómo cuidarla para que te dure años y puedas usarla cuantas veces quieras.
Son flores naturales que han sido sometidas a un tratamiento para que mantengan su textura natural y no se rompan, para que sigan así debes conservar tu pieza en la caja en la que te la enviamos junto al papel de seda. De esta manera no se llenará de polvo, pero si ocurriese te recomendamos que uses un secador de pelo en la potencia más baja y en frío, apunta a la pieza con una distancia de unos 45 cm para eliminar el polvo que haya podido posarse.
Es recomendable que las flores preservadas no se sometan a una exposición directa al sol de forma prolongada y continuada, también debes mantener la pieza aislada de la humedad (si el lugar en que guardas la pieza tiene un grado alto de humedad introduce un corcho dentro de la caja para que éste la absorba)
Es normal que en su uso algún pétalo caiga, no te preocupes, pero procura no presionar ni aplastar la pieza para que se mantenga perfecta.
PLUMAS
Conserva tu pieza en la caja en la que te la enviamos con el papel de seda. De esta manera no se llenará de polvo, pero si ocurriese te recomendamos que uses un secador de pelo en la potencia más baja y en frío, apunta a la pieza con una distancia de unos 45 cm para eliminar el polvo que haya podido posarse.
Si se manchasen las plumas, con maquillaje, por ejemplo; humedece, con las manos limpias, un poco las plumas y péinalas con las yemas de los dedos siguiendo la orientación de las plumas.
Procura no presionar ni aplastar la pieza para que las plumas no se partan ni deformen. Si se deformasen podrías darle de nuevo la forma original humedeciendo (muy poco) tus dedos y ejerciendo una ligera presión en la parte central de la pluma, repite este proceso varias veces hasta que consigas que vuelva a su posición original.
Si necesitas más información o tienes otro tipo de problema, escríbenos a mareedessin@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.